Mozilla Firefox se actualiza con mejoras para iPhone y iPad

Firefox Focus

Mozilla lanzó el jueves una nueva versión de su navegador web Firefox para el sistema operativo móvil iOS de Apple para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch que habilita la Protección de seguimiento de forma predeterminada y agrega algunas características nuevas. El mayor cambio en la versión de Firefox para iOS 11.0 es la habilitación de la función de Protección de seguimiento que evita que los sitios web y los servicios en línea lo rastreen en la Web de manera predeterminada para la navegación regular y privada. Para actualizar ahora Firefox para iOS desde la tienda de aplicaciones, simplemente hay que tocar el botón de menú y verá la Protección de seguimiento allí incluida, así como una notificación si se detectaron elementos de seguimiento en la página web actual.

Firefox iOS

“En Mozilla siempre hemos creído que es importante respetar la privacidad de las personas y darles el control para decidir qué información quieren compartir y qué información no tienen. Ahora más que nunca los consumidores exigen esto de las empresas con las que se relacionan. compartir sus datos”, dijo Mozilla en el anuncio del blog.

Los usuarios de iPad obtienen una mejor navegación de pestañas, atajos de teclado

Mozilla también dijo que ha reforzado Firefox para iOS para cargar páginas más rápido cuando la protección de rastreo está habilitada por defecto. Por lo tanto, si eliges usar Firefox como navegador web predeterminado en tu iPhone o iPad, puedes guardar el uso de datos móviles, así como prolongar la duración de la batería de su dispositivo. El lanzamiento de Firefox para iOS 11.0 también agrega algunas características nuevas para los usuarios de iPad, incluida la posibilidad de reordenar las pestañas para que pueda organizar y priorizar mejor sus sitios web más utilizados. Para volver a pedir una pestaña, hay que mantenerla presionada y arrastrar hacia la izquierda o hacia la derecha.

Con iOS 11 implementando compatibilidad de arrastrar y soltar entre aplicaciones en el iPad, ahora podrás arrastrar y soltar enlaces desde el navegador web Mozilla Firefox a cualquier otra aplicación que haya instalado en su iPad, ya sea Correo, Mensajes, Twitter, o WhatsApp. Por último, Mozilla agregó una gran cantidad de atajos de teclado nuevos, incluidos los de navegación estándar, para que la experiencia de navegación web en el iPad sea más eficiente. Por ejemplo, ahora es más fácil ir ay desde la vista Todas las pestañas con el atajo Comando + Opción + Tab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like