Xiaomi lanza dos nuevos Mi Router 4A y Mi Router 4A Gigabit

Las mejoras de estos routers se notan al cargar videos en alta definición y jugar online, ya que todo funciona más fluido.

Mi Router 4A

Xiaomi ha lanzado una nueva serie de enrutadores con conectividad mejorada. El Mi Router 4A y el avanzado Mi Router 4A Gigabit ya están disponibles en el sitio web oficial de la compañía. Sus precios también son muy asequibles: el Router 4A tiene un precio de cerca de 15 euros y el Router 4A Gigabit 20 euros. El Mi Router 4A y 4A Gigabit proporciona dos bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz sin interferencia mutua.

Estos routers ofrecen mejor calidad para ver videos en HD y juego online

Mi Router 4A

La velocidad de conexión inalámbrica simultánea de banda dual puede alcanzar hasta 1167 Mbps. La banda de frecuencia de 2.4GHz tiene una transmisión más larga, mejor cobertura y mejor rendimiento a la hora de atravesar las paredes. La banda de frecuencia de 5GHz utiliza la tecnología 802.11ac, con menos interferencia y alta velocidad. Esto se nota al cargar videos en alta definición y jugar online, ya que todo funciona más fluido. Por fuera, los dos enrutadores tienen el mismo diseño. Sus cubiertas exteriores están hechas de material plástico mate respetuoso con el medio ambiente y tienen cuatro antenas externas de alta ganancia. Ambos utilizan MiWROM basado en OpenWRT.

El Mi Router 4A funciona con un chipset MediaTek MT7628DA emparejado con 64 MB de RAM. También hay 16 MB de ROM a bordo. Tiene un puerto WAN de 100M y dos puertos LAN de 100M. Este modelo es adecuado para familias con banda ancha por debajo de 100M, y puede conectar de forma estable 64 dispositivos. Por otro lado, el Router 4A Gigabit cuenta con un procesador de cuatro hilos de 880 MHz de doble núcleo y 128 MB de RAM.

Proporciona conectividad a internet superrápida a través del puerto Gigabit WAN y dos puertos LAN Gigabit. Xiaomi dice que el enrutador es adecuado para hogares de banda ancha de 100M y puede conectar de forma estable 128 dispositivos. También vienen con  sustratos metálicos tratados especialmente, combinados con nanomateriales de alta radiación en otros  para lograr una excelente capacidad de disipación del calor, lo que reduce de forma efectiva la temperatura del chip y mejora la estabilidad del sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here