Brawl Stars APK para Android no existe aún, ¡cuidado con el malware!

El juego solo está disponible en iPhone por ahora, y han comenzado a surgir falsos Brawl Stars en Android.

Brawl Stars

Brawl Stars es la nueva sensación dentro de los juegos para teléfonos móviles. Al menos promete serlo, ya que viene abanderado por sus creadores, Supercell, los responsables de otros grandes éxitos como Clash of Clans o Clash Royale. Estos dos títulos le han valido una gran fama a Supercell, y con Brawl Stars se adentran en un género más inexplorado para ellos como es un shooter de acción con vista aérea. El juego promete mucho y una gran variedad en general. Tendremos muchos personajes entre los que elegir y diferentes modos de juego que buscan ofrecer una experiencia entretenida y diferente en cada modo.

Brawl Stars

¿Cuál es el objetivo de Brawl Stars?

Nuestro objetivo en este juego será conseguir los tesoros del equipo contrario y, en el proceso, recuperar el número más grande de cristales posibles. El juego se jugará de forma cooperativa, es decir: tendremos un equipo de 3 jugadores que deberán enfrentarse a otros 3 jugadores del equipo rival.

En total podremos elegir entre 15 personajes diferentes, y cada uno de ellos contará con unas habilidades especiales que los harán único. Lo ideal será ponernos de acuerdo con nuestro equipo para unir habilidades que se apoyen mutuamente y poder así derrotar al equipo contrario.

Contaremos con cuatro modo de juegos posibles de lanzamiento: Cazarrecompensas, Rompe y Atrapa, Asalto y Cara a Cara. Lo más probable es que, con el tiempo, Supercell amplíe estos modos para diversificar la jugabilidad. Cabe la posibilidad de que también se añadan nuevos personajes en el futuro, aunque lo más probable es que no sabremos más acerca de estos detalles en un tiempo.

Brawl Stars

¿En qué plataformas podemos jugar Brawl Stars?

De momento, Brawl Stars solo lo podemos encontrar en una única plataforma. El juego está disponible en iPhone, pero tampoco lo podemos encontrar en todos los países. Solo podremos jugarlo si estamos en Canadá o, como ya os hemos explicado, si cambiáis algunas opciones de vuestro iPhone para acceder a la App Store canadiense (sin importar si nos encontramos en el país o no).

¿Podemos descargar Brawl Stars en Android?

La respuesta de momento es que no, no se puede. Como hemos dicho, el juego solo está disponible por ahora en iPhone. Esto quiere decir que cualquier juego que parezca ser Brawl Stars en la Play Store ahora mismo será malware muy probablemente, ¡por lo que hay que tener mucho cuidado!

El juego acabará por lanzarse en las plataformas Android, pero de momento no ha llegado aún. Es muy probable que Supercell quiera terminar de pulir aspectos y en un tiempo el juego se lance de forma oficial en Play Store. ¿Quieres saber cuándo estará disponible para Android? Nosotros te avisaremos en cuanto Brawl Stars APK esté disponible para descargar, de forma completamente segura y libre de malware. Desde ese enlace, podréis descargar el juego cuando esté disponible.

Si no te quieres perder ninguna novedad, noticias y más información acerca de Brawl Stars, pásate por foros de Brawl Stars en Portal Hoy y allí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del nuevo éxito de Supercell.

Dejar respuesta