Cómo ver videos de YouTube sin conexión a internet

YouTube Go

Una de las grandes comodidades de tener internet en los teléfonos moviles, así como la app de YouTube, es que nos ofrece la posibilidad de ver videos desde nuestros dispositivos en cualquier momento. Sin embargo, no siempre tendremos disponible dicha conexión a internet en los teléfonos. Puede ser porque no haya una conexión WiFi, no podamos malgastar datos o simplemente no hay cobertura. Por suerte, hay una forma de dejar videos descargados en YouTube para poder visualizarlos más tarde sin conexión. ¡Y totalmente gratis!

Cómo ver videos de YouTube sin conexión a internet

YouTube Go

Lo primero que debemos hacer para conseguir ver videos de YouTube sin internet es descargar la app YouTube Go en nuestro teléfono. La app se puede encontrar en la Play Store fácilmente. Una vez tenemos la app descargada, hay que abrir y buscar el video que deseamos ver sin conexión a internet. Cuando lo hayamos encontrado, reproducimos el video y después elegimos la calidad del video. Entonces hay que pinchar en la opción de Descargar.

Esto descargará el video en nuestro dispositivo. Una vez lo tenemos, solo hay que ir a la carpeta llamada Descargas (la podemos ver en la parte derecha de la pantalla). Ahí se muestran los videos que hemos descargado, por lo que solo hace falta escoger el que queríamos ver y empezar a reproducirlo. ¡Eso es todo! Con estos sencillos pasos, podremos disfrutar de cualquier video de YouTube sin necesidad de internet.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que no hay ningún límite y podemos descargar todos los videos que queramos; pero estos ocupan espacio en tu almacenamiento, por lo que vigila que no te quedes sin espacio de repente. También es recomendable esperar a tener una conexión WiFi para hacer la descarga de los videos, ya que si no podría consumir una gran cantidad de datos, al tratarse de archivos pesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like