Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo, y seguro que tanto tú como tus amigos tenéis cuenta en ella. A veces, estando fuera de casa o con el ordenador o dispositivo de otra persona, queremos entrar a revisar nuestro perfil de Facebook y nuestras notificaciones pero no podemos. ¿O sí? En realidad es muy sencillo, ya que podemos ingresar en Facebook con otro usuario distinto al que está recordado. Todo lo que tenemos que hacer primero es cerrar la cuenta que esté abierta e iniciar sesión de nuevo con la nuestra, algo que podemos hacer tanto en la web como en la aplicación para Android o iPhone. ¿Queréis saber cómo?

Facebook

Cómo cerrar sesión e iniciarla con otro usuario en Facebook web

Para cerrar sesión con la cuenta que esté abierta en el navegador, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ve al icono de flecha en la parte superior derecha de la página de Facebook.
  • Haz clic en Salir.

Facebook

Llegarás a la pantalla de inicio, y solo tienes que hacer clic en Añadir cuenta e iniciar sesión con tu correo y tu contraseña de manera habitual, ¡y listo! Esto puedes hacerlo desde el navegador de tu ordenador o desde el navegador web de un dispositivo móvil. Una vez hayas introducido tus datos, podrás comenzar a navegar en tu cuenta de Facebook de forma habitual, publicar en tu muro o responder notificaciones.

Facebook

Cómo cerrar sesión e iniciarla con otro usuario en Facebook para Android

Si, por el contrario, quieres revisar tu Facebook desde la aplicación para Android, también puedes hacerlo y el proceso es igual de sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos.

  • Haz clic en el menú de hamburguesa que se sitúa en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Baja hasta abajo del todo y haz clic en Salir.

Facebook

Una vez fuera, verás una pantalla similar a la de la web, con opciones como Crear una cuenta de Facebook, Recuperar tu cuenta o Iniciar sesión en otra cuenta. Esta es la que nos interesa, así que haz clic en ella e introduce tus datos: tu teléfono o correo electrónico y tu contraseña.

Facebook

 

Con esto, tanto si estás en una Tablet o un Smartphone Android, podrás comenzar a navegar en Facebook, interactuar con otras publicaciones, aceptar solicitudes de amistad y, en pocas palabras, realizar todo lo que haces siempre en tu perfil de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like