Fortnite para Android: cuidado con los falsos APK

Fortnite

Fortnite Battle Royale es un juego de Epic Games lanzado para PS4, Xbox One, PC y Mac a mediados de 2017 y este año está llegando a los dispositivos móviles. Fortnite es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. Fortnite es gratis (aunque hay compras en el juego) y se ha convertido en un éxito en los servicios de transmisión de juegos como Twitch. Ahora, los siguientes en poder disfrutarlo serán los usuarios con dispositivos móviles, para alegría de todos.

Fortnite

Uno de los mayores atractivos es que los jugadores podrán elegir su plataforma e ir intercambiando entre ordenador, consola o dispositivo móvil, ya que las partidas son multiplataforma. La versión para iOS está disponible mediante invitación, pero por desgracia los usuarios de Android siguen esperando.

Fortnite para Android llegará este verano

Epic Games ya ha anunciado que el juego llegará a los usuarios de Android este verano, y dado que la conferencia de videojuegos E3 es este mismo fin de semana es posible que descubramos entonces cuándo será la llegada oficial de Fortnite APK para Android. Una vez llegue ese día, podremos descargar el archivo APK desde varias fuentes de manera segura, ¡pero hasta entonces hay que esperar!

Cuidado con los APK falsos de Fortnite para Android

Hasta que Epic Games no anuncie la fecha de salida de Fortnite para Android y la fecha señalada llegue, no debemos descargar ningún APK que prometa ser Fortnite, porque será falso. La razón es muy simple: si la compañía aún no tiene listo el juego, ¿cómo iban a ser reales? Los hackers se están aprovechando de las ganas de los jugadores para lanzar al mercado APKs de Fortnite falsos, que llenan el dispositivo de malware y comprometen la seguridad.

Repetimos: a día de hoy no existe ningún APK de Fortnite para Android. Cuando este salga al mercado, podréis descargarlo siempre desde páginas seguras y de confianza, para evitar nuevos engaños. ¡Tened mucho cuidado y os informaremos de todo en la foro de Fortnite!

1 comment
  1. Quieren terminar con los apk falsos? facil, que lo saquen ya… si lo tienen creado desde hace meses pero claro apple queria la exclusividad en moviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like