Google Play Store te regala cinco dólares en crédito

Revisa tu aplicación de la Play Store para ver si tienes este descuento.

Play Store

A todos nos gusta el dinero gratis, y quizás puedas obtener algo de crédito gratuito ahora mismo en la aplicación de la Play Store de tu dispositivo Android gracias a una inesperada oferta de Google. Hemos recibido numerosos informes de una oferta de crédito gratuita que aparece en la tienda, que varía entre los dos y los cinco dólares. Parece que Google ha querido sorprender a sus usuarios con algo de dinero gratis, y si quieres saber si te ha tocado a ti también solo tienes que seguir estos pasos.

Google Play Store

Para verificar si tienes el crédito, solo tienes que abrir la Google Play Store e ir hacia abajo, justo después del primer bloque de sugerencias de aplicaciones. Es posible que veas una pancarta con un crédito de dos, tres o cinco dólares. Hasta ahora, parece que los usuarios seleccionados obtienen un crédito de tres o cinco dólares solo porque sí. Mientras tanto, todos (o casi todos) los usuarios que compraron un Pixel 3 o Pixel 3 XL reciben un crédito de 2 dólares. Si no es tu caso, no necesitas tener un Pixel 3 o 3 XL para reclamar tu premio: si te ha tocado, ¡te ha tocado!

Cómo utilizar el crédito de Google Play Store

El crédito se incluye en tu saldo de Google Play para utilizarlo en cualquier aplicación o juego. Los créditos que no son de Pixel caducan en dos años, pero no puedes usarlos en las suscripciones dentro de una aplicación. Es decir, podrás usarlo para comprar un juego o una aplicación, pero no para rebajar tu suscripción a Spotify, por ejemplo.

Los créditos de Pixel solo son válidos para el resto del mes. Al igual que con todas las cosas de Google, es posible que esto sea solo para Estados Unidos, pero vale la pena revisarlo igualmente. ¡Contadnos si habéis sido afortunados!

1 Comentario

Dejar respuesta