Huawei Mate 20 tendrá la batería más grande de la compañía

Huawei

Según las especificaciones recientemente filtradas, se ha sugerido que el próximo Huawei Mate 20 podría tener una batería de 4,200 mAh. El tamaño específico aún no se ha confirmado, pero mientras tanto, la compañía sí que ha confirmado que el teléfono llegará con su batería más grande en su línea de teléfonos inteligentes hasta la fecha. Es decir: el Huawei Mate 20 tendrá la batería más grande de toda la compañía hasta ahora, por lo que está claro que Huawei está apostando por la vida de su nuevo buque insignia.

Huawei Mate 20

Esta información nos llega según un informe publicado en Pocket-lint en el que reciben un adelanto para el anuncio del próximo Mate 20. Como puedes ver en la foto de arriba, el reclamo parece estar refiriéndose a la batería de los teléfonos de la compañía a lo largo de los años en los que la compañía alude que han aumentado constantemente el tamaño de la batería a lo largo de los años.

Nos acercamos al anuncio del Huawei Mate 20

En la parte baja de la foto vemos un hueco, y solo podemos suponer que se trate del hueco de la batería del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, que tiene el recorte más grande en comparación con los otros teléfonos. Suponiendo que estemos en lo cierto, Huawei sugiere que el teléfono podría estar empacando una batería más grande, y los 4,200 mAh que habíamos escuchado anteriormente suenan bien.

Tened en cuenta que se rumorea que Huawei lanzara tanto un Mate 20 como un Mate 20 Pro, y que la batería de 4,200 mAh se rumoreó para el Mate 20. No está claro si esto significa que el Mate 20 Pro también contará con una batería del mismo tamaño o si podría ser más grande, pero de cualquier forma tendremos que esperar a que llegue el anuncio oficial para averiguarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like