Mejores ofertas para comprar Xiaomi Mi 9 (versión global)

Xiaomi Mi 9

Realmente no queda mucho para el debut europeo de Xiaomi Mi 9, un teléfono inteligente de alta gama que el fabricante chino anunció oficialmente para el mercado chino la semana pasada. A la espera de la conferencia de prensa que se celebrará en el MWC de Barcelona, ya podemos reservar el dispositivo en Amazon en la versión equipada con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por el precio de 449 euros.

Xiaomi Mi 9

Por lo tanto, se puede comprar inmediatamente, con entregas a partir del 28 de febrero. Si estás interesado en ser uno de los primeros en Europa en tener este teléfono inteligente tan interesante en la mano, te recomendamos que aproveches las distintas ofertas que te ofrecemos a continuación.

Características completas del Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 viene con una pantalla un tamaño de 6.4 pulgadas de tipo AMOLED con resolución FHD+, con una muesca en forma de gota para albergar los sensores. Incluirá un escáner de huellas dactilares debajo y traerá características como el modo de lectura 2.0 y el modo de luz solar 2.0 para mejorar la legibilidad en todas las condiciones. El dispositivo está disponible en tres colores: lavanda violeta, azul océano y negro piano. Se espera que aparezca una cuarta variante llamada Xiaomi Mi 9: Battle Angel, que tendrá un panel posterior transparente, pero sus especificaciones también podrán variar ligeramente.

En el interior, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm acompañado por 6/8 GB de RAM y 64/128/512 GB de memoria interna, según la versión. Llegará con Android 9.0 Pie instalado de fábrica y una batería que cuenta con carga rápida. Además, este dispositivo es muy llamativo por su cámara triple trasera. El dispositivo tendrá una cámara de 48 megapíxeles con un tamaño de píxel de 0,8 µm y un sensor de imagen de 1/2”, que emitirá efectivamente imágenes de 12 MP. El segundo pargo será de 16 megapíxeles ultra gran angular con 117 grados FoV y apertura f / 2.2. También hay un teleobjetivo con un sensor de 12 megapíxeles tamaño de píxel de 1,0 µm y apertura f / 2.2. Toda la configuración, alineada verticalmente, será soportada por el Autofocus láser que trae consigo PDAF y CDAF. La cámara delantera será de 24 megapíxeles y tendrá reconocimiento facial, según los rumores.

Precios y mejores ofertas del Xiaomi Mi 9

Como hemos dicho, la versión de 6 GB + 64 GB se puede reservar ya a través de Amazon por 449 euros, pero esta no es la única forma de conseguir la versión global del Xiaomi Mi 9 a un buen precio. A continuación, os dejamos con las distintas ofertas disponibles para el nuevo buque insignia de Xiaomi.

Mejores ofertas para comprar Xiaomi Mi 9 (versión global)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like