Microsoft Edge llega a la Google Play Store

Microsoft Edge

La semana pasada ha sido bastante dura para los chicos de Microsoft. La compañía ha anunciado de forma oficial que su sistema operativo Windows Mobile se encuentra estancado y que no puede hacer frente a sus rivales en ese campo, y que en lugar de invertir en ello, prefieren concentrarse en desarrollar aplicaciones y contenido para los sistemas operativos móviles más populares (iOS y Android). Esta decisión no significa que Windows Mobile 10 vaya a morir, pero sí que la compañía no se va a centrar en él, y que probablemente quede relegado a las empresas.

Microsoft Edge

Pero tras este anuncio, los chicos de Microsoft han compartido también que su navegador estrella, Microsoft Edge, ya está disponible en ambos sistemas operativos móviles. Hasta ahora, la aplicación Edge solo estaba disponible para aquellos usuarios con Windows Mobile que formasen parte del programa Insider, pero ya está disponible para todos los usuarios, pertenezcan a Android o a iOS. Así que podría decirse que, en lo que a aplicaciones y servicios se refiere, Microsoft continuará pisando fuerte durante mucho tiempo en el mercado móvil.

Primero en iOS, después en Android

El navegador Microsoft Edge no solo estará disponible en la Google Play Store, ya que los usuarios de iPhone pueden descargarlo también desde la Apple Store desde la semana pasada. Aunque los usuarios de Android han tenido que esperar unos días más, la aplicación ya está disponible en ambos sistemas operativos, por lo que si tienes curiosidad por saber cómo funciona la aplicación de los chicos de Microsoft en tu Smartphone, ahora puedes probarlo sin problemas.

El navegador Edge para Smartphones se sincroniza con tu navegador de PC, por lo que podrás seguir navegando por las pestañas que hubieses dejado abiertas en casa. También contará con un lector de códigos QR integrados, y nos permitirá realizar búsquedas por voz gracias a una nueva función. También contará con un modo incógnito para los usuarios más interesados en su privacidad.

Descargar Microsoft Edge (APK)

Descargar Microsoft Edge (Google Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like