Microsoft Edge trae Adblock Plus integrado a Android

Microsoft Edge

Si bien Microsoft Edge es una gran mejora con respecto a Internet Explorer en términos de velocidad y características, desafortunadamente todavía no ha logrado despegar por completo y la gente sigue resistiéndose al cambio, prefiriendo utilizar navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox. Sin embargo, Microsoft podría estar a punto de dar a los usuarios una buena razón para hacer el cambio, al menos en lo que respecta a los dispositivos móviles, gracias a una actualización de la versión beta de Android.

Microsoft Edge

En la última versión beta de Microsoft Edge para Android, parece que Microsoft ha incluido la integración de Adblock Plus en el navegador. ¿Qué significa esto? Como su nombre ya lo indica, la integración de Adblock Plus implica que los usuarios podrán navegar sin la presencia de anuncios molestos, al menos en aquellas que no se hayan incluido en la lista blanca. Adblock Plus hará su trabajo sin tener que instalar nada, bloqueando los anuncios de las webs que no cumplan los requisitos.

Microsoft Edge bloquea los anuncios en Android

Es una característica ingeniosa y si te molestan los anuncios al navegar en el móvil, entonces la próxima versión de Edge podría valer la pena. Dicho esto, ya hay formas para que los usuarios de Android bloqueen anuncios a nivel de todo el sistema, y ​​también hay aplicaciones que ayudan a los usuarios a bloquear anuncios, por lo que no estamos seguros de si esto será lo suficientemente convincente para que los usuarios hagan el cambio, pero desde luego es una buena razón. De hecho, es bastante cómodo no tener que descargar nada extra, ¡solo el navegador!

Como hemos dicho, la característica ha aparecido en la última versión beta, lo que significa que la versión actual en la Google Play Store aún no la tiene integrada. Probablemente acabe formando parte de la próxima actualización del navegador, así que presta atención para no perderte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like