Microsoft Edge se actualiza para Android y para iOS

Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado un nuevo conjunto de mejoras para el navegador Edge en Android e iOS, y este último está disponible para los usuarios como parte del programa TestFlight. En primer lugar, la versión iOS de Microsoft Edge ha llegado a la versión 42.1 con esta actualización e incluye un diseño refinado para el concentrador, que agrupa los favoritos, las listas de lectura, las descargas y el historial. Con este diseño, Microsoft quiere hacer que el centro sea un poco más intuitivo y directo, y podrían obtenerse más mejoras en las próximas actualizaciones.

Microsoft Edge iOS

Además, Microsoft también ha incluido ajustes específicamente destinados a usuarios de iPad. Microsoft Edge 42.1 viene con soporte para la tecla de comando en el teclado del iPad Pro, lo que permite a los usuarios ver rápidamente los accesos directos compatibles y luego desea que la navegación sea más rápida sin la necesidad de la entrada táctil. De esta forma, Microsoft Edge puede funcionar en un iPad similar a una PC, y los usuarios no necesitarían nada más que mantener sus manos sobre el teclado.

Controles parentales en Microsoft Edge

A pesar de haber salido junto con su hermano iOS, Microsoft Edge 42.0.0.2025 integra controles parentales en Android. Esta nueva versión permite a los padres establecer reglas especiales para sus hijos, en cuanto a qué navegadores pueden cargar o no los niños. Actualmente en versión beta, estas mejoras también incluyen un mejor soporte de lectura de libros, así como un montón de toques de rendimiento sin nombre. Esta versión debería pasar del beta al canal estable en las próximas semanas, aunque vale la pena recordar que todo depende de los comentarios y de cómo se ejecuta todo mientras tanto.

Puede descargar la última versión de Microsoft Edge para Android, pero tenga en cuenta que estas mejoras, como los controles parentales, solo están disponibles como parte del programa beta. Esto significa que algunas características pueden no funcionar exactamente como se esperaba, y si esto sucede, informar a Microsoft es lo mejor que se puede hacer para asegurarse de que el comportamiento no exista en la próxima versión estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like