Opera prepara un bloqueador de anuncios más rápido

Será el bloqueador de anuncios más rápido de todos y llega con Opera 52.

opera

Opera Software ha anunciado hoy la próxima actualización de navegador web Opera 52 en fase beta, y afirma que llegará con el bloqueador de anuncios más rápido del mercado en comparación con versiones anteriores de Opera y Google Chrome. Uno de los aspectos más destacados del lanzamiento de Opera 52 será el rendimiento mejorado del bloqueador de anuncios incorporado, ya que Opera afirma haber mejorado el algoritmo de coincidencia de cadenas del bloqueador de anuncios para hacer que abra páginas web que contienen anuncios mucho más rápido que otros navegadores como Chrome.

opera

“Esta vez nos estamos centrando en la velocidad de navegación. El aumento del rendimiento en nuestro mecanismo de bloqueo de anuncios ha sido posible gracias a una mejora en el algoritmo de coincidencia de cadenas. Para comprobar cuánto más rápido es Opera 52, realizamos algunas pruebas”, dice Maciej Kocemba, Product Manager de Opera Software.

La selección de múltiples pestañas llegará a Opera 52

Además de la mejora en el bloqueador de anuncios incorporado, la actualización de Opera 52 promete agregar funcionalidad de selección de múltiples pestañas. Esta característica será muy útil para aquellos que desean realizar ciertas acciones en múltiples pestañas a la vez. Para seleccionar múltiples pestañas individuales, debe mantener presionada la tecla Ctrl (⌘ en macOS) y hacer clic en las pestañas respectivas. Además, la función le permite seleccionar un rango de pestañas, de izquierda a derecha, con la tecla Shift mientras hace clic en ellas.

Otra característica nueva que llegará con la actualización de Opera será la capacidad de copiar la dirección completa de una página web con una nueva función llamada “Copiar direcciones de página” e implementada en el menú contextual del botón derecho. Los sitios web seleccionados se copiarán en su portapapeles de forma predeterminada para que pueda enviarlos fácilmente a sus amigos. ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Dejar respuesta