Windows 10 tendrá un nuevo tema de colores claros

Windows 10

Microsoft planea introducir un nuevo tema de color claro en Windows 10 con la próxima actualización importante. El gigante del software dio a conocer el tema hoy en una nueva versión de prueba de Windows 10, y parece una nueva versión del tema blanco que ya existe en el sistema operativo. Microsoft está esencialmente trayendo este tema blanco a todo el sistema, permitiendo que toda la interfaz de usuario aparezca en blanco.

Windows 10

Para complementar el nuevo tema de color claro en Windows 10, Microsoft también está ajustando el fondo de pantalla predeterminado de Windows 10 para que se ajuste mejor al nuevo tema. Este cambio de diseño no supone nada más que eso, una nueva interfaz para Windows 10, pero es un cambio agradable si no os gustan los tonos tan oscuros que tenía antes el sistema operativo.

El tema claro de Windows 10 llegará el año que viene

Todo apunta a que este nuevo tema de color claro aparecerá por primera vez en la próxima actualización importante de Windows 10, que se espera se estrene en abril del año que viene, en 2019. Con nombre en clave 19H1, también incluye mejoras a la nueva herramienta de recorte, actualizaciones de la aplicación de impresión y horas inteligentes para Windows Update para que no reinicie el dispositivo de forma aleatoria.

Microsoft también está modificando el control deslizante de brillo en el centro de notificaciones y está agregando un tema oscuro a la aplicación OneDrive incorporada para Windows 10. Los usuarios de Windows Insiders pueden probar los nuevos cambios como parte de una versión beta pública, antes de que estén disponibles más ampliamente el año que viene para el resto de usuarios de Windows 10. Por ahora solo podemos opinar con las fotos que tenemos, así que ¿qué os parece el diseño del nuevo tema claro para Windows 10? ¿Sois más de temas claros o de temas oscuros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like