Disponible para descargar Brawl Stars para Android en Play Store [APK]

Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, por fin está disponible para Android. Aunque no se trata de un lanzamiento mundial, es la primera vez que podemos jugar a este gran éxito en un dispositivo que no sea iOS.

Brawl Stars

Brawl Stars para Android llega en Google Play Store. Supercell acaba de lanzar su nuevo título Brawl Stars en los siguientes países: Canadá, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macau, Malasia y Singapur. Si se encuentra en uno de los países mencionados anteriormente y tiene un teléfono con Android, diríjase a Google Play Store para descargar el juego de forma oficial y si no también pueden Descargar Brawl Stars (APK) desde nuestros foros (Archivo APK oficial y verificado). De momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento para España ni países Latinoamericanos. Como siempre aconsejamos a nuestros usuarios no usar mods, servidores privados ni comprar monedas baratas para evitar problemas de baneos.

Recordad que podéis descargar Brawl Stars para Android desde cualquier país del mundo si lo hacéis de manera manual. Para eso, solo tenéis que entrar en el enlace que os hemos dejado más arriba, descargar el archivo del juego y copiarlo a vuestro dispositivo para que se instale. Recordad habilitar las Fuentes desconocidas antes de hacerlo, ¡y volver a deshabilitarlas después por seguridad!

El lanzamiento mundial está a la vuelta de la esquina

Este lanzamiento en algunos mercados podría ser la señal de que Brawl Stars se está preparando para un lanzamiento mundial después de un año en lanzamiento suave tan solo en iOS. El título se ha tambaleado un tanto en los últimos tiempos en la App Store, cayendo de los puestos más altos durante los últimos meses.

No obstante, su enfoque en los esports lo hace un juego muy interesante, y no hay que infravalorar su potencial. Esperamos que, cuando Supercell considere que ha llegado la hora de un lanzamiento mundial completo lo haga con una gran campaña de marketing detrás del juego, anunciándolo a bombo y platillo. Mientras esperamos, ya podéis haceros con la APK a través del enlace que os ofrecemos o, si tenéis la suerte de estar en uno de los países afortunados, ¡correr a la Google Play Store y haceros con el juego!

Dejar respuesta