Google Chrome retrasa su actualización tras los problemas con los juegos

Las novedades de audio en Chrome tendrán que seguir esperando.

Chrome

Google está retirando parcial y temporalmente un cambio reciente de Chrome que bloqueaba la reproducción automática de audio, después de que los desarrolladores web se quejaran de que había roto innumerables juegos y aplicaciones. La actualización se lanzó con la versión 66 de Chrome a principios de mayo, y su intención era silenciar anuncios y videos molestos. Pero también eliminó por completo el audio de los proyectos web interactivos que se basaban en comandos específicos, lo que creaba problemas para los artistas y condenaba a silenciar cualquier proyecto abandonado.

Chrome

“El equipo aquí está trabajando duro para mejorar las cosas para los usuarios y desarrolladores, pero en este caso no hicimos un buen trabajo al comunicar el impacto de la nueva política de reproducción automática a los desarrolladores”, ha dicho el gerente de productos de Google, John Pallett.

El bloqueo automático de sonidos en Chrome se retira temporalmente

Esto no elimina por completo los elementos de bloqueo automático de Chrome 66. En cambio, Google está reduciendo los límites del sistema API de audio web utilizado por los desarrolladores de aplicaciones, al tiempo que deja intactos los límites de la reproducción automática de audio y video general. Tampoco es una medida permanente. Pallett dice que los límites volverán en el lanzamiento de la versión 70 de Chrome en octubre, y todavía está instando a los desarrolladores a cambiar su código siguiendo las directrices de Google.

El desarrollador Benji Kay, quien creó varias herramientas de audio en línea que se vieron afectadas por este cambio, respondió críticamente a la publicación de Pallett. “Simplemente demorar la promulgación de esta política no resuelve ninguna de las principales preocupaciones” con sus contenidos, dice Kay. Otra desarrolladora, Ashley Gullen, presentó una propuesta para solucionar el problema, pero Pallett dice que es un “desafío de interfaz de usuario no trivial” que Google todavía está examinando.

“Todavía estamos explorando opciones para permitir grandes experiencias de audio para los usuarios, y publicaremos más ideas detalladas sobre ese tema más adelante”, ha dicho.

Dejar respuesta