Iniciar sesión en Hotmail 2020

hotmail

Hotmail es, a día de hoy, uno de los proveedores de correo electrónico más populares en toda la red. Este servicio, que ahora forma parte del grupo de servicios que ofrece Microsoft, nos permite tener nuestra propia cuenta de correo electrónico, desde la que podemos recibir emails, organizarlos, enviarlos y mucho más. Dada la importancia que tienen hoy en día los correos electrónicos, es muy importante tener uno activo. Las cuentas de Hotmail se llevan usando muchos años y sin duda se ha convertido en uno de los servicios más populares entre los usuarios. Hay que añadir que Microsoft cuenta con dos servidores para el correo electrónico, Hotmail y Outlook. Esto cabe señalarlo de antemano porque en algún punto ambos confluyen, aunque en esencia son lo mismo. ¿Cómo se utiliza Hotmail? Aquí radica una de las mayores ventajas de Hotmail, y es que es muy fácil empezar a utilizarlo. Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en el mismo y, después, en unos pocos pasos, iniciar sesión dentro del servicio para acceder a nuestra bandeja de entrada de Hotmail.

hotmail

 

Cómo crear una cuenta de correo en Hotmail

En caso de que no tengas una cuenta de correo todavía, primero debes crear una. En este caso, además, estarás creando una cuenta de Microsoft: esto significa que este correo lo podrás usar para iniciar sesión en otros servicios de la compañía (como Skype o Xbox Live). Para hacerlo, solo tenemos que seguir estos pasos:

  1. Buscamos “crear cuenta de Microsoft” en Google y nos aparecerá directamente la página de creación de la cuenta.
  2. Elegimos si queremos que el servicio sea de Hotmail o Outlook (no hay diferencias, tan solo cambia lo que sigue a tu correo electrónico, es decir: @hotmail.com o @outlook.com) e introducimos la dirección que deseamos usar (ya sea un nombre o algo diferente).
  3. Completar todo el formulario y configurar una contraseña.

hotmail

Con esto ya tendremos una cuenta con nuestra contraseña propia para poder empezar a usar el correo electrónico de Hotmail sin problemas.

Cómo iniciar sesión en Hotmail

Después de crear la cuenta, el siguiente paso es acceder a la misma. Para ello, solo tenemos que ir hasta la página de cuentas de Microsoft que usamos para crear el correo electrónico. Una vez allí, pinchamos en el apartado de Iniciar sesión. Al acceder a este apartado, nos aparecerá la opción de introducir el correo electrónico y la contraseña. Primero nos pedirá el correo y, después de pinchar en “Siguiente”, nos pedirá la contraseña. Una vez lo hayamos completado, ¡ya tendremos acceso a la cuenta de correo sin problemas!

Con estos pocos pasos, tendremos a nuestra disposición todo lo que ofrece Hotmail como servicio de correo electrónico. Esta dirección la podremos usar no solo para enviar y recibir correos, sino también para registrarnos en webs y todo tipo de servicios; por lo tanto, no cabe duda de que resulta muy útil abrir una cuenta en Hotmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like