Microsoft Edge puntúa mejor que Chrome en Android e iOS

Las puntuaciones de Microsoft Edge para Android y para iOS han superado las de Google Chrome, evidenciando la mejoría del navegador.

Microsoft Edge

Microsoft Edge no es el navegador más popular en este momento, pero está creciendo rápidamente y la prueba de ello es un logro reciente que fue destacado en Twitter por un oficial de la compañía. El navegador ha logrado superar a Google Chrome para Android e iOS en lo que respecta a las calificaciones de la tienda de aplicaciones, lo que significa que Microsoft Edge es una aplicación que tiene una mejor calificación en ambas plataformas. Si bien esto puede no ser impresionante al principio, dada la diferencia en términos de conteo de descargas, Microsoft Edge adelantando Google Chrome muestra que el gigante del software está jugando la carta correcta aquí y está mejorando el navegador con las características que los usuarios más necesitan.

En este momento, Microsoft Edge tiene una calificación de 4.4 puntos en Google Play Store, mientras que Google Chrome está un poco atrás con 4.3 puntos. En la tienda de aplicaciones de Apple Microsoft Edge tiene una calificación de 4.2 frente a 3.7 en el caso de Google Chrome.

Microsoft está haciendo las cosas bien con Microsoft Edge

Microsoft Edge originalmente se lanzó como exclusivo para Windows 10, pero luego se expandió a plataformas móviles que no son de Windows, ya que la compañía decidió dejar atrás su propio Windows 10 Mobile. Sin un sistema operativo móvil propio, Microsoft ha decidido centrarse más en Android e iOS, y Microsoft Edge es una parte clave de esta estrategia. Con el navegador, Microsoft puede sincronizar dispositivos con Windows 10 con Android e iOS y ofrece funciones como Continuar en PC, lo que permite a los usuarios continuar desde donde se quedaron cuando cambian de un dispositivo a otro.

Microsoft está muy interesado en mejorar Microsoft Edge en los próximos meses y no hace falta decir que el navegador seguirá evolucionando, aunque volverse tan popular como Google Chrome sigue siendo un objetivo a largo plazo. Puedes descargar Microsoft Edge para Android y para iOS desde las tiendas de aplicaciones de las plataformas, mientras que en el escritorio se instala de manera predeterminada en Windows 10 y no está disponible en otras versiones de Windows.

Dejar respuesta