Windows 10 tiene un nuevo error con la frecuencia del feedback

La actualización de abril de Windows 10 tiene más problemas.

Windows 10

La actualización de Windows 10 de abril de 2018 ahora está disponible para los usuarios, ya sea a través de Windows Update o con imágenes ISO independientes que permiten una instalación limpia, y, naturalmente, los primeros problemas posteriores a la actualización están circulando ahora. Uno de las más extendidas, aunque no está claro si es generalizado, se refiere a las opciones de frecuencia de retroalimentación en la aplicación de Configuración, que por alguna razón no pueden modificarse después de instalar la Actualización de Windows 10 de abril de 2018.

Windows 10

De acuerdo con una serie de publicaciones en Reddit, la sección de configuración de frecuencia de retroalimentación está bloqueada con un mensaje que dice que “Windows Insider Program administra esta opción”, incluso si el sistema nunca se ha inscrito en el programa Windows Insider.

Sin solución alternativa, sin parches, la solución probablemente llegue el 8 de mayo

En este punto parece que no hay solución disponible, pero se espera que Microsoft envíe una actualización acumulativa el 8 de mayo, el mismo día en que la compañía lanzará las correcciones de seguridad de parches de este mes. Como parte del programa Windows Insider, las compilaciones de Windows 10 pueden mostrar notificaciones que solicitan comentarios, ya sea para el sistema operativo en sí o para funciones específicas. De esta forma, Microsoft puede recopilar comentarios más específicos sobre las últimas compilaciones de vista previa, que luego pueden mejorarse aún más en función de la información enviada.

De forma predeterminada, la frecuencia de retroalimentación está configurada en automático, y esta también es la configuración que se está bloqueando en la actualización de Windows 10 de abril de 2018. Las otras opciones que normalmente estarían disponibles para los usuarios si no existe una falla son siempre, una vez al día, una vez a la semana, y nunca. Microsoft aún debe reconocer el error, pero probablemente surja más información en los próximos días, a medida que más usuarios descarguen e instalen la actualización de abril de 2018.

Dejar respuesta