Hacker ruso vende servicios de espionaje por 50 euros

Malware

Parece broma, pero no lo es: un hacker ruso afirma ofrecer sus servicios en la Deep Web para darte información de cualquier persona en cualquier parte del mundo. Este criminal ha declarado también que es capaz de obtener información de vuelos internacionales, que tiene acceso a la base de datos de Hacienda y también a la de la Interpol. Todo lo que necesita este tipo es el nombre completo de la persona a la que quieras espiar y su fecha de nacimiento para decirte desde dónde vive hasta qué cenó ayer. Previo pago, claro.

Hacker

Abrisk, que así es como se hace llamar el hacker en cuestión, ofrece sus servicios en un foro ruso de la Deep Web. Según sus palabras, “proporcionaré información del paradero y cualquier movimiento de otra persona, ya esté dentro de Rusia o en el extranjero”. En caso de no estar interesados en una persona en particular, Abrisk también se ofrece a proporcionar la lista de pasajeros de un vuelo.

Toda la información personal de cualquier ciudadano en cuestión de minutos

Estas afirmaciones ya son bastante atrevidas, pero además de la información, Abrisk promete rapidez: el hacker presume de que puede entregar estos datos a su cliente en menos de cuatro días, y que dependiendo de los datos que necesite su cliente, puede hacerlo en cuestión de minutos. El precio de estos servicios oscila entre 50 y 300 dólares.

El post de Abrisk se ha vuelto tan popular en los últimos meses que ya están apareciéndole imitadores en la Deep Web, tratando de engañar a incautos para quedarse con su dinero. Sin embargo, si las declaraciones de este hacker son ciertas, podríamos estar ante una amenaza de seguridad muy grave.

Los expertos en seguridad creen que, en caso de que las afirmaciones de este hacker sean ciertas (ya que podría tratarse de un impostor, cosa bastante común en la Deep Web) este criminal podría estar asociado con algún agente de la ley corrupto, o en su defecto haber obtenido acceso a la base de datos de alguna agencia gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like