Microsoft Edge para iOS nos trae la pantalla partida

El navegador de Microsoft se ha vuelto a actualizar para los dispositivos iOS de Apple, y una de las novedades que nos ofrece es la pantalla partida. De este modo, podremos tener abiertos a la vez en navegador Edge y otra aplicación, como por ejemplo una de notas o una red social.

Microsoft Edge iOS

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de su navegador Edge para iOS, y esta vez no es el iPhone el que recibe todo el cariño, sino la tablet iPad de Apple. Microsoft Edge, que debutó como exclusivo de Windows 10, finalmente recibe soporte para la pantalla partida en el iPad, lo que significa que el navegador ahora puede correr al lado de otra aplicación en la tableta. Los usuarios veteranos de Windows podrían recordar que una función de vista dividida similar también estaba disponible en los dispositivos con Windows 8, y en el iPad, funciona más o menos igual. Puede tener dos aplicaciones ejecutándose en la pantalla todo el tiempo, y puede elegir qué cantidad de cada aplicación desea ver. Las aplicaciones se redimensionan automáticamente y la interfaz se ajusta para ajustarse al estado de la pantalla que configura.

Microsoft Edge

Con esta actualización, Microsoft Edge también admite este modo, por lo que puedes navegar por un sitio web mientras publicas en Twitter, por ejemplo, sin tener que alternar entre las aplicaciones.

Otras mejoras para Edge

Además, esta nueva versión presenta un conjunto de nuevas opciones para permitir a los usuarios agregar o editar los mejores sitios en la nueva página de pestañas. El navegador ahora mostrará un indicador de progreso de sincronización para los favoritos y la lista de lectura, y si bien este es un pequeño toque, sin duda es un refinamiento bienvenido que hace que la transición de otra aplicación a Edge sea un poco más agradable. También hay cosas buenas para las empresas, ya que Edge ahora puede mostrar las aplicaciones web internas y las aplicaciones favoritas administradas por la organización en cuentas de trabajo y escuelas administradas por Intune.

Todas estas mejoras son actualmente parte de la versión beta de Microsoft Edge, y solo pueden ser descargadas por usuarios que están inscritos en el programa TestFlight. Por otro lado, dependiendo de los comentarios que Microsoft obtenga de sus evaluadores, la compilación pública de Microsoft Edge también debería recibir una actualización similar en las próximas semanas.

Dejar respuesta