WhatsApp permitirá a los usuarios cambiar el fondo de pantalla para cada chat

whatsapp

WhatsApp es la principal aplicación de chat a través de la cual se comunica la mayoría del mundo. Constantemente está agregando nuevas funciones a su aplicación y tenemos otra entrando. La gente de WABetaInfo, que siempre está descompilando las aplicaciones beta de WhatsApp para buscar nuevas funciones, ha vuelto a descubrir una nueva función que le permitirá personalizar sus chats de la forma que desee.

Esta nueva función permitirá a los usuarios cambiar el fondo de cada chat. La imagen de fondo puede ser completamente de su elección. Esta función se detectó por primera vez en la versión beta de WhatsApp para iOS a principios de agosto. Ahora, esta nueva característica llegará pronto a Android. Actualmente, la funcionalidad del fondo de pantalla funciona de alguna manera, en la que si selecciona un fondo de pantalla, se aplica a todos los chats. Pero esto va a cambiar pronto.

WhatsApp Beta

Según una publicación de WABetaInfo que publicaron en su sitio web, decía: “WhatsApp estaba trabajando en nuevas mejoras para configurar el fondo de pantalla en la versión de iOS. ¡Finalmente, WhatsApp también está comenzando a funcionar en la versión de Android!, permite a los usuarios elegir un fondo de pantalla diferente según el tema utilizado en WhatsApp“.

Otra característica que también se informó a principios de agosto en la que Whatsapp está trabajando es la capacidad de sincronizar el historial de chat en todas las plataformas para habilitar la compatibilidad con múltiples dispositivos. Podrás agregar hasta 4 dispositivos simultáneamente.

La compañía también ha revelado que está probando una nueva función conocida como Search the Web. La función permitirá a los usuarios verificar los mensajes reenviados que reciben en su WhatsApp. Uno puede tocar el botón de la lupa en el chat y proporcionará una forma sencilla de buscar mensajes que se han reenviado muchas veces. “La función puede ayudar a las personas a encontrar resultados de noticias u otras fuentes de información sobre el contenido que han recibido“, dijo la compañía en un comunicado.

Además, la función permitirá a los usuarios cargar el mensaje a través de su navegador sin que WhatsApp vea el mensaje. La compañía ha revelado que la función Search the Web se implementará a partir de hoy en Brasil, Italia, Irlanda, México, España, Reino Unido y EE. UU. Para quienes tengan las últimas versiones de WhatsApp para Android, iOS y WhatsApp Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like