WhatsApp prueba las notas de voz consecutivas de Telegram

WhatsApp Beta

La función de mensajes de voz consecutivos de WhatsApp es uno de los desarrollos más esperados para los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook y aunque esta nueva característica de WhatsApp se detectó hace semanas, la nueva actualización beta de WhatsApp para Android supuestamente ha recibido ya la función. Esto también significa que la función de mensajes de voz consecutivos de WhatsApp podría implementarse pronto para los usuarios de la versión estable de la aplicación.

WhatsApp

Según un informe de WABetaInfo, la función de mensajes de voz consecutivos de WhatsApp se ha detectado en la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.86, y esta función esencialmente ayudará a los usuarios a escuchar múltiples mensajes de voz de una sola vez. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que solo funcionará para los mensajes recibidos en un mismo chat, eliminando la necesidad de reproducir cada mensaje de uno en uno.

Cómo funcionarán los mensajes consecutivos en WhatsApp

Cuando WhatsApp detecta dos o más mensajes de voz consecutivos, habilitará automáticamente la función de mensajes de voz consecutivos. Todos los mensajes de voz se reproducirán como una secuencia después de reproducir el primero, y no será necesario tocar el botón de reproducción en cada mensaje. Cuando finalice un mensaje de voz, WhatsApp reproducirá un breve audio para que te des cuenta de esto, y también significará que el próximo mensaje de voz está listo para ser reproducido.

No se sabe muy bien cuándo se implementará la función de mensajes de voz consecutivos de WhatsApp, sin embargo, dado que la función ya se ha detectado en la versión beta de la aplicación, esperamos que se despliegue en la próxima gran actualización para Android y los usuarios de iOS. Esta característica lleva tiempo funcionando en Telegram, por lo que los usuarios de WhatsApp están deseando que llegue a sus dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like